Locales Vacios: Así está el Shopping del Centro de Ushuaia por la Crisis Comercial | Portal La TDF

Locales Vacios: Así está el Shopping del Centro de Ushuaia por la Crisis Comercial

La Crisis Comercial que afecta a todo el País y particularmente a Tierra Del Fuego, por la caída del Consumo (ver), la apertura de las importaciones (ver), el Tarifazo de Gas (ver), de Luz (ver) y la Recesión que no termina (ver), llegó a Ushuaia Shopping ubicado en el Centro de la Ciudad de Ushuaia.
La Crisis afectó decenas de Comercios en toda la Provincia, entre los que se destacan "Li-hue" que tuvo que cerrar tras 25 años (ver), "Tolkeyen" que cerró luego de 27 años (ver), y "Lucaioli" la cual cerró todas sus Sucursales en Tierra Del Fuego (ver).
El presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Angelo Querciali fue contundente al afirmar que “Los locales vacíos son el termómetro con que se vive en la provincia y para subsistir hay que liquidar, malvender el stock que se tiene, mientras que otros lamentablemente han tenido que cerrar sus puertas”.
Por su parte el Secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, manifestó "El cierre de locales comerciales ha generado solamente en Río Grande, durante último año, una perdida de 300 puestos de trabajo".
A continuación la Galería de Imágenes:


Artículo relacionado: Comercios en Crisis: Tras 25 años cerró Li-hue en Ushuaia

Artículo relacionado: Comercios en Crisis: Tras 27 años cerró Tolkeyen en Río Grande

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: Lucaioli despidió a todo el Personal y cerró sus Sucursales en Tierra Del Fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.