Ushuaia: El Miércoles 21 se festejará "El Día Más Largo" | Portal La TDF

Ushuaia: El Miércoles 21 se festejará "El Día Más Largo"

Habrá diversas actividades en las zonas céntricas de la ciudad para el disfrute de vecinos y turistas. Los museos permanecerán abiertos hasta las 21:00 horas y Radio Nacional tendrá una programación especial.
En el marco del solsticio de verano que se dará el próximo 21 de Diciembre desde las 4:34 hasta las 22:11 se llevarán a cabo variadas actividades como, intervenciones artísticas, música en vivo, muestras de dibujos, entre otras destinadas para la comunidad en general. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de las actividades.
Tras el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno Provincial, el Centro Comercial a Cielo Abierto, las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y la Cámara Hotelera Gastronómica de Ushuaia, se ofrecerá a la comunidad el próximo 21 de diciembre una variada agenda de actividades.

Se realizarán intervenciones artísticas y culturales en la vía pública, sobre el Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín y Kuanip. Además habrá música en vivo, bailes, muestras, pinturas y dibujo.

También ese día los museos permanecerán abiertos hasta las 21 horas y Radio Nacional tendrá una programación especial para dicho evento.

Al respecto el Secretario de Turismo Juan Cherañuk, adelantó que el Concejo Deliberante “declarará a esta jornada de Interés Municipal, es una jornada que deseamos poner en valor”.

En ese sentido recordó que “desde hace un par de años que venimos trabajando con las Cámaras y el Centro Comercial a Cielo Abierto y entendemos que con el tiempo puede llegar a tomar la relevancia que hoy día tiene la Fiesta Nacional de la Noche más Larga”.

“Queremos que tanto los vecinos de nuestra ciudad como así también los turistas que nos visiten puedan disfrutar de eventos musicales, culturales y artísticos en la vía pública” dijo para finalizar el Funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.