Elecciones IPAUSS: Perdió Bertone y Arrasó la Unión de Gremios | Portal La TDF

Elecciones IPAUSS: Perdió Bertone y Arrasó la Unión de Gremios

Los candidatos de la Gobernadora Rosana Bertone fueron ampliamente derrotados en las únicas elecciones a las que se sometió Bertone este año. Recordemos que en las 2 anteriores (Cooperativa Eléctrica Río Grande y Partido Justicialista) bajó las Listas opositoras y se autoproclamó vencedora.
Según informó el Juzgado Electoral, votó el 30% del padrón provincial, entre activos y pasivos. Para la Caja Previsional resultó electo por los Activos Héctor López Auil (SUTEF Río Grande) con 3.307 Votos para la Lista 8 9 Multicolor, superando por más del doble al Candidato de Bertone por la Lista Naranja. Por los Pasivos fue electa Elisa Dietrich (APOC Ushuaia) con 649 Votos para la Lista 8 9 Multicolor, cuadruplicando a la Lista Naranja de la Gobernadora.
Para la Caja Asistencial resultó electo por los Activos Aníbal Torres (SOEM Ushuaia) 3.211 Votos para la Lista 8 9 Multicolor, superando por más del doble a la Lista Naranja. Por los Pasivos fue electo Gustavo Caicheo (Municipal Río Grande) con 616 Votos para la Lista 8 9 Multicolor, cuadruplicando a la Lista Naranja de Rosana Bertone.

2 comentarios :

  1. NO GANAS NUNCA MÁS UNA ELECCIÓN ROXI!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ustedes ya la tienen adentro jajaja jubilados de provilegio...las pelotas vamos a volver a lo anterior...

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.