Incendio en Panadería La Unión: Ushuaia se puso a disposición de Tolhuin | Portal La TDF

Incendio en Panadería La Unión: Ushuaia se puso a disposición de Tolhuin

Ante el incendio que sufrió la Panadería La Unión de Tolhuin, un lugar emblemático de esa ciudad, pero además logrado con muchos años de esfuerzo de la familia de Emilio Sáez y fuente de trabajo para muchas personas en la localidad, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dispuso en forma inmediata que todas las áreas del Municipio extiendan la colaboración para superar, en forma rápida, las actuales circunstancias.
A primera hora, la Municipalidad de Ushuaia tomó contacto con autoridades de Tolhuin y se pusieron a disposición para acompañar las acciones que puedan brindar apoyo y ayuda a esa comunidad y expresaron la solidaridad ante el lamentable hecho.
En lo que respecta a la afectación, el mismo fue total. Cabe mencionar que a los efectos de determinar el origen del mismo se comisionó personal de peritos de la ciudad de Rio Grande, como así también de la Policía Científica de la Ciudad de Tolhuin. Desconociéndose hasta el momento las causas del origen. La Panadería no sólo era el lugar más emblemático de Tolhuin, si no, una visita obligada de los turistas que llegaban a la Isla Grande de Tierra Del Fuego.

1 comentario :

  1. Este tipo de noticias me dan mucha pena y lastima. Que pena que el trabajo de toda una vida quede arrasado por las llamas. Imagino que intentarian combatir el fuego con extintores pero no pudieron hacer frente por lo que se ve. Esperemos que no haya nadie herido y que puedan recuperar pronto todo y que puedan seguir con esa panaderoa.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.