Ushuaia: El Paseo de los Artesanos, otra opción para Navidad | Portal La TDF

Ushuaia: El Paseo de los Artesanos, otra opción para Navidad

El Paseo de los Artesanos, Enriqueta Gastelumendi, se encuentra abierto para el disfrute del turismo y de las compras de los fueguinos y fueguinas.
Luego del golpe sufrido a causa de la crisis por la pandemia y el cierre de la actividad turística, el Paseo de los Artesanos mantiene sus puertas abiertas para todos los vecinos y vecinas que quieran encontrar productos locales elaborados por las artesanas y los artesanos de la ciudad.
Con la llegada de las fiestas y las compras de navidad, es una buena oportunidad para tener en cuenta las artesanías que se ofrecen en el Paseo Enriqueta Gastelumendi y conseguir productos artesanales, de buena calidad y gran trabajo de manufactura.

Tras la reunión de la secretaria de Educación y Cultura, María Jose Calderón con la nueva Comisión del Paseo de los Artesanos, la Municipalidad de Ushuaia reafirmó su compromiso de acompañar en la difusión de los productos y de la actividad que llevan adelante las artesanas y artesanos del Paseo más emblemático de nuestra ciudad. En el marco de dichas actividades de difusión, la Municipalidad de Ushuaia recuerda a los y las fueguinas que comprar productos en el Paseo Enriqueta Gastelumendi no es solo la oportunidad de conseguir productos únicos en la isla; sino también la oportunidad de estar junto a nuestros artistas y artesanos, quienes buscan salir adelante a pesar de los embates por la crisis sufrida en los últimos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.