Ushuaia Celebró el Día Internacional de los Derechos del Niño | Portal La TDF

Ushuaia Celebró el Día Internacional de los Derechos del Niño

La Municipalidad de Ushuaia celebró el día internacional de los “Derechos del Niño” con una intervención callejera en el centro de la ciudad durante la tarde del sábado, con el objetivo de visibilizarlos, generar conciencia y compromiso. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, acompañó las actividades que tuvieron lugar sobre la calle San Martín.
Los festejos incluyeron espectáculos musicales, talleres de ritmos urbanos y el repertorio de la Banda Municipal.
Victoria Vuoto destacó “la importancia de llevar adelante estos festejos que convocan a las familias enteras, en un escenario donde los protagonistas son los niños y niñas, para que los más grandes reflexionemos sobre sus derechos y la importancia de atesorarlos como corresponde”.

La Biblioteca Popular Sarmiento también estuvo presente con su biblio-móvil, con diferentes actividades literarias en espacios acondicionados para niños y niñas.

Defensa Civil Municipal ofreció el tradicional chocolate caliente y la kermes “La Vida en una Sonrisa” se ocupó de los juegos con innumerables premios.

La Secretaria que tiene a cargo el área de Niñez de la Municipalidad indicó que “si bien trabajamos en los diferentes espacios de la ciudad sobre los derechos de los niños y niñas, esta actividad permite compartir un cierre de las actividades que se realizan durante todo el año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.