Fiesta en Plaza de Mayo: Discurso Completo de Alberto y Cristina | Portal La TDF

Fiesta en Plaza de Mayo: Discurso Completo de Alberto y Cristina

El pasado Martes 10 de Diciembre, ante una Plaza de Mayo colmada y desbordada de pueblo festejando la Victoria al Neoliberalismo, el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner hablaron a la multitud.
Sin extenderse demasiado, Cristina Kirchner dividió su discurso en dos partes. Primero se dirigió a los argentinos que se congregaron en la plaza más representativa del país y luego a Fernández, quien la escuchó de cerca con mucha emoción. Tras el final del festival musical, la titular del Senado resaltó la importancia de la "voluntad, la humildad, la sinceridad y el coraje" con el objetivo del amor para reconstruir la Argentina tras la crisis macrista.
"Hemos moldeado con la humildad que debemos tener todos y cada uno de nosotros para saber que lo colectivo es más importante que lo individual. Los dirigentes deben entender de una vez por todas con generosidad y humildad que no todo termina en uno. Uno es más grande cuando es parte de un todo", resaltó Cristina durante su discurso, reivindicando el proceso de unificación del peronismo que permitió terminar con la experiencia neoliberal de Cambiemos.

En dirección a Alberto, le dedicó varios elogios y algunas recomendaciones: "Presidente, quiero decirle que usted ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios. Ha decidido que a esta plaza, a la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el Gobierno, usted decidió que se le retiraran las rejas. Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan, son los más leales, sólo piden que los representen y los defiendan".

A continuación los Discursos Completos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.