En Chapadmalal: Alumnos de la UTN participan de los Juegos Deportivos Tecnológicos | Portal La TDF

En Chapadmalal: Alumnos de la UTN participan de los Juegos Deportivos Tecnológicos

Una comitiva compuesta por 35 estudiantes de la Facultad Regional Tierra Del Fuego ya se encuentra en la ciudad balnearia de Chapadmalal. Participan de la nueva edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos. La competencia, comenzó este martes y se prolongará hasta el 20 de octubre.
Cabe destacar que se trata de la 21º Edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos, donde participan estudiantes de las 30 facultades regionales que componen a la Universidad Tecnológica Nacional.
El evento, declarado de interés por la UTN por medio de la resolución 776/2019 de Rectorado, reune a casi dos mil alumnos de diferentes carreras, distribuidos en seis disciplinas. Sin dudas se trata de una de las competencias más relevantes de todo el sistema universitario nacional.

Al respecto, el secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Tierra Del Fuego de la UTN, Carlos Clark, quien acompaña a la delegación universitaria fueguina, brindó detalles de la experiencia en diálogo con Radio Universidad (93.5). En la oportunidad destacó “el gran esfuerzo de los alumnos y sus familias” para poder estar presentes, una vez más, en este importante evento. “Independientemente del resultado deportivo, lo más importante es la vivencia que comparten los chicos. Siempre es positivo que puedan intercambiar con los alumnos de las distintas regionales del país”.

En tanto se destaca que los alumnos fueguinos van a representar a la Regional Tierra Del Fuego en voley femenino y masculino, y fútbol masculino. La delegación está compuesta por 34 alumnos, dos profesores, encabezados por el Secretario de Asuntos Estudiantiles.

Carlos Clark agradeció “a todos los familiares y estudiantes que fueron juntando peso a peso para poder llegar a los juegos”. Destacó además el acompañamiento de la Facultad que ha colaborado económicamente para que los chicos puedan viajar. “Al Rectorado de la UTN, al Gobierno de Tierra Del Fuego, que nos consiguió un colectivo para que podamos ir desde Buenos Aires hasta Chapadmalal, y al Municipio de Río Grande que, a través del Centro de Rendimiento Deportivo, preparó físicamente a nuestros alumnos”.

Finalmente se detaca que los resultados de los partidos se podrán consultar en tiempo real desde la página "juegostecnologicos.utn.edu.ar"o por medio de la app Juegos “Deportivos Tecnológicos 2019”, disponible para Android y App Store.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.