10º Festival de Aves: CALI y USUPIN estarán presentes Hoy en el CIRCA | Portal La TDF

10º Festival de Aves: CALI y USUPIN estarán presentes Hoy en el CIRCA

En el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este miércoles 16 de octubre a las 14hs en las instalaciones del CIRCA se harán presentes la mascota CALI de Río Grande y USUPIN de Ushuaia para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad. El encuentro entre las mascotas se realiza luego de la suspensión del fin de semana pasado por cuestiones climáticas.
La Directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Lic. Stella Alazard indicó al respecto que “hace unos días atrás presentamos la mascota llamada CALI, que es una abreviatura del nombre científico del playero rojizo: CALIDRIS CANUTUS RUFA. CALI está dándose a conocer en la ciudad llevando un mensaje muy especial: cuidemos nuestro ambiente, para las aves y para nosotros”.
Asimismo, agregó que “el miércoles CALI Y USUPIN, la mascota de Ushuaia que nos visita recibirán a los chicos y chicas en el CIRCA y además participarán de diferentes actividades de concientización en la playa. Quedan todos invitados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.