Tolhuin: Este Jueves 7 comienza la Fiesta Provincial de la Lenga | Portal La TDF

Tolhuin: Este Jueves 7 comienza la Fiesta Provincial de la Lenga

Del Jueves 7 al Domingo 10 de Diciembre se llevará a cabo la tradicional Fiesta Provincial de la Lenga, organizada por la Municipalidad de Tolhuin y el Gobierno de la Provincia. Esta 16° edición contará además con la presentación especial de los artistas nacionales Chango Spasiuk, Los Rancheros, y un cierre estelar con la actuación de Marcela Morello.
Como ya es costumbre en esta nueva edición habrá exhibiciones, muestras, juegos forestales y demás actividades que habitualmente se llevan a cabo en esta Fiesta.
También se continuará con ferias y ventas de productos propios de la zona, y se podrá degustar el mejor cordero a la estaca.
En este caso el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, realizará un importante esfuerzo para que el día 9 de diciembre en el predio frente al Gimnasio Ezequiel Rivero, se presenten en el escenario el Chango Spasiuk, Los Rancheros y Marcela Morello. A ellos se sumará además el grupo local Los Hermanos Pérez, quienes ya cuentan con una importante trayectoria musical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.