Insólito: El Régimen Macrista Denunció Penalmente (Cárcel) a Diputados Opositores que fueron Reprimidos | Portal La TDF

Insólito: El Régimen Macrista Denunció Penalmente (Cárcel) a Diputados Opositores que fueron Reprimidos

En un hecho inédito desde el retorno de la Democracia, el Régimen Macrista que ya encarceló sin condena a un Diputado Opositor (ver), ahora Denunció Penalmente (Para encarcelarlos) a los Diputados Opositores Horacio Pietragalla, Mayra Mendoza, Leopoldo Moreau, Andrés Larroque, Daniel Filmus, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Marcos Cleri, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, además al Parlamentario Opositor del Parlasur, Gabriel Mariotto.
Horacio Pietragalla y Mayra Mendoza ese mismo día fueron Reprimidos por la Gendarmeria Nacional y la Policia Federal respectivamente. El Régimen que ordenó la Represión, no se solidarizó con los Diputados Opositores, si no, que los Denuncia Penalmente para meterlos en Prisión.
Desde el Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales del FPV-PJ repudiaron el accionar del Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri: "al denunciar penalmente a 11 legisladores opositores por los hechos acontecidos el pasado 14 de diciembre con el argumento de haber entorpecido la actuación de la Gendarmería y franquearle la entrada a los manifestantes al Congreso.
Dicha actuación es profundamente antidemocrática y constituye un pésimo antecedente institucional. Queremos decirle a toda la sociedad argentina que estamos ante un nuevo capítulo de persecución política y judicial a dirigentes opositores, llevado adelante por el Presidente de la Nación que claramente no tolera las voces que lo critican y piensan distinto".

Artículo relacionado: Avanza el Régimen Macrista: Encarcelaron a Diputado Opositor sin Condena

Artículo relacionado: Régimen Macrista: Continúan las ilegales y humillantes Detenciones de Opositores

Artículo relacionado: El Régimen Macrista Encarceló a otros 5 Opositores y va por la ex Presidenta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.