Río Grande: Inauguraron la Sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer (LALCEC) | Portal La TDF

Río Grande: Inauguraron la Sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer (LALCEC)

En la jornada de ayer martes por la tarde quedó inaugurada la sede LALCEC en Río Grande con acompañamiento de autoridades municipales, representantes de la UOM, el Rotary Club Isla Grande y referentes de la asociación civil de Río Gallegos. Justamente el gremio metalúrgico impulsó la concreción de este espacio.
Los secretarios de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo y de Salud, doctor Walter Abregú, asistieron a la inauguración de la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer (LALCEC) de Río Grande acompañando a las autoridades de esta institución de lucha contra el cáncer encabezados por la doctora Marina Allen y Eduardo Álvarez.
Esta sede funcionar en María Auxiliadora 946 de Chacra II.

Del encuentro también tomaron parte autoridades de LALCEC Río Gallegos encabezados por su Presidente, Susana Portela y asimismo por representantes de la Unión Obrera Metalúrgica en la persona del delegado gremial Pablo Ibáñez y del Rotary Club Isla Grande representado por su Presidente, Claudia Ibaldi y la integrante de la Comisión Directiva doctora Josefa Martín.

La secretaria Gabriela Castillo entregó presentes a la delegación visitante de Río Gallegos en nombre del intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella.

Tras el sencillo acto, el doctor Abregú compartió que “estamos muy contentos de tener este espacio a través de la UOM y todo su equipo de trabajo que será destinado a toda la comunidad. Sabemos que lamentablemente la primera causa de muerte en Tierra Del Fuego es el cáncer así que la acción que vienen desarrollando desde hace bastante tiempo es más que importante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.