Energías Renovables: La UTN otorgará Beca Doctoral a ingenieros egresados | Portal La TDF

Energías Renovables: La UTN otorgará Beca Doctoral a ingenieros egresados

Este proyecto tiene una duración de dos años con la posibilidad de prorrogarlo por otro año y comenzará el 1 de abril.
Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas 1650 o bien comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Río Grande de la UTN a cargo del Ing. Abraham José.
La formación de posgrado es estratégica para el desarrollo de la UTN ya que posee una alta significación e impacto en los planos institucional y académico, en la formación y promoción de docentes e investigadores del más alto nivel, y el fortalecimiento de las actividades de investigación y desarrollo.

En ese marco la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Río Grande de la UTN llama a interesados en acceder a una beca doctoral en Energías Renovables. La búsqueda está orientada a graduados (o alumno avanzados) de la Facultad Regional Río Grande o de la Extensión Áulica Ushuaia.

Esta beca doctoral está enmarcada dentro del proyecto interfacutlad, "Desarrollo de Sistemas Híbridos para la Provisión Sustentable de Electricidad y Calor empleando energías Renovables"

El Doctorado implica, para el aspirante, el traslado a la ciudad de La Plata para los estudios tiene como objetivo la formación de profesionales altamente calificados para brindar soluciones innovadoras a las demandas energéticas presentes y futuras. Capaz de desenvolverse en ámbitos académicos, industriales y de investigación y desarrollo, tanto en instituciones públicas como privadas.

Según aseguraron desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, este doctorado está dentro de los Proyectos de Investigación y Desarrollo (PIDs) Tutoreados. “Es una convocatoria extraordinaria que forma parte del Plan de Mejoras convenido con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación”, aseguraron las autoridades universitarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.