El 4 de Marzo se realizará "La Noche de los Museos" en Ushuaia | Portal La TDF

El 4 de Marzo se realizará "La Noche de los Museos" en Ushuaia

El día martes se llevó a cabo una reunión preparativa para el evento de la Noche de los Museos y Espacios Culturales, con los representantes de las diferentes organizaciones que estarán participando de tan esperado evento. Esta primera edición se realizará el viernes 4 de marzo.
El secretario de Turismo de la Municipalidad Juan Cherañuk expresó que "durante esta nutrida última reunión pudimos consensuar la imagen gráfica y la difusión de la actividad para que todos los vecinos y visitantes de nuestra ciudad puedan disfrutar de una noche cultural única".
"Estamos trabajando arduamente entre los actores públicos y privados para poder dejar una huella en la historia cultural de Ushuaia con esta primera edición de la Noche de los Museos del próximo 4 de marzo", reflexionó Cherañuk. "Entre las actividades que se van a hacer estamos diagramando espectáculos musicales que se desarrollarán en la Casa de la Cultura como complemento al recorrido cultural que se puede realizar ese día", adelantó el Secretario.

La Noche de los Museos y Espacios Culturales es un evento organizado en conjunto por la Municipalidad de Ushuaia, el Museo Marítimo de Ushuaia, el Museo del Fin del Mundo, el Museo Yámana, la Galería Temática "Historia Fueguina", el Bosque Yatana, Ushuaia City Train, Ushuaia City Tour, Almacén de Ramos Generales y el Ministerio de Cultura de Nación sumado a los espacios culturales de la ciudad como la Antigua Casa Beban, el Museo de la Ciudad, el Espacio Pensar Malvinas y la Casa de la Cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.