Cristina retoma la actividad oficial en Casa de Gobierno | Portal La TDF

Cristina retoma la actividad oficial en Casa de Gobierno

El pasado 25 de Enero la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto de anuncio de obras en Casa de Gobierno al retomar hoy sus actividades, concluido el período de convalecencia tras su intervención quirúrgica. Agradeció a "Dios, al pueblo" y a todos los que se preocuparon por su salud y aseguró que "el amor es más fuerte que el odio". Anunció que la desocupación descendió en el último trimestre de 2011 al 6,7%. Instó nuevamente a Gran Bretaña a sentarse a negociar por la sobernaía sobre las islas Malvinas. Y reclamó que las petroleras reinviertan sus ganancias en mayor exploración y mayor producción en el país.
En la parte final de su discurso, Cristina Fernández recordó que los días previos a su operación, "decían que a Amado (Boudou) no lo van a dejar gobernar". Pero destacó que "pudo firmar 154 decretos, algunos importantes. Y fundamentalmente tomar las decisiones que se tomaron".
Por último, la Presidenta se refirió a como fue tratada su enfermedad por algunos medios, y destacó la decisión de mostrar la cicatriz dejada por la operación de tiroides: "Si me pongo un pañuelo, mañana Clarín dice "esta no se operó"", opinó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.