En TDF se formó el Espacio de Pensamiento Nacional y Popular | Portal La TDF

En TDF se formó el Espacio de Pensamiento Nacional y Popular

QUIENES SOMOS:
Somos habitantes de esta provincia comprometidos con la realidad política que pretendemos encontrarnos en un espacio con las siguientes características:
- transversal movimientista: no es condición estar afiliado a un partido político sino coincidir en una línea de pensamiento que responda al desarrollo de un modelo nacional de soberanía política, de independencia económica y justicia social en un solo eje integrador.
- De estructura horizontal: no se consideran posiciones como presidente ni secretario de actas. Las tareas a desarrollar serán consensuadas y se realizarán rotativamente en base a las posibilidades de cada uno.
- Abierto a todos aquellos que consideren hacer su aporte en este momento que consideramos histórico para afianzar este modelo.
- No excluyente: la participación en este espacio no implica dejar de participar individualmente en otros espacios o estructuras.
- Este espacio en particular se plantea no estar encuadrado en ninguna estructura partidaria.
NUESTROS OBJETIVOS:
Difundir, elaborar y poner en valor aportes para la consolidación y profundización del proyecto nacional y popular representado en esta etapa histórica por Néstor y Cristina Kirchner.
Formar en nuestra provincia una red integrada de personas interesadas en la realidad social, política y económica a fin de darle sustentación a este proyecto y a quienes lo lleven adelante.
Desarrollar ejes temáticos provinciales y municipales enmarcados en el proyecto nacional y popular.
Producir y difundir desde distintas plataformas (blogs, publicaciones en diarios, portales, espacios radiales, espacios televisivos, volantes, etc.) documentos bases de políticas de estado a nivel provincial y municipal encuadrados en el nivel nacional.
Organización de distintos tipos de encuentros: charlas debate, cursos, eventos especiales, presentaciones de cuadros referentes y todas aquellas actividades que favorezcan el desarrollo y la preparación de cuadros militantes.
Aquí en el Homenaje a Néstor Kirchner en la Plaza Almirante Brown de la ciudad de Rio Grande:

Mail: espaciopnyptdf@hotmail.com.ar
Facebook: Espaciode Pensamiento NacionalyPopular Tdf

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.