Industria Electrónica: El Presidente del PJ respaldó la postura Fueguina | Portal La TDF

Industria Electrónica: El Presidente del PJ respaldó la postura Fueguina

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ nacional José Luis Gioja, en compañía de los Diputados por Tierra Del Fuego Matías Rodríguez y Martín Pérez.
Al finalizar la reunión en la que el intendente de Ushuaia manifestó la preocupación que generan los anuncios realizados por el gobierno nacional y que afectarán a la industria radicada en Tierra Del Fuego, Gioja destacó la importancia del encuentro y expresó que “el gobierno nacional tiene que entender que hacer política no es usar el rebenque, el interés superior es el interés de la gente, del pueblo; no trabajar sólo para los de arriba, los que más tienen”. Agregó, además, que “ellos plantean la negación de la política, reniegan del dialogo, de la búsqueda de consensos”.
“Los compañeros tienen un problema y una preocupación, que es la preocupación de las economías regionales del país, ellos plantean el problema fabril y el impositivo, nosotros en San Juan el vitivinícola, otros sectores sobre las industrias regionales. Es importante analizar los problemas y ver como juntos podemos solucionarlos”, expresó el diputado del PJ.

Sobre la posición en el Congreso frente a estas medidas, el diputado nacional sostuvo la importancia de quienes fueron elegidos por fuerzas políticas de la oposición.“Los representantes del pueblo que fueron elegidos en la última elección, el 60% coincidimos en algo: controlar el endeudamiento externo que es exponencial, que no puede haber reforma laboral que castigue al trabajador, no puede haber reforma previsional que castigue al jubilado, no puede haber reforma impositiva que castigue a las provincias y economías regionales”.

“Respetamos las elecciones y el voto, pero les pedimos al 60% que mantengan la promesa que hicieron de ser oposición porque no hay espacio del medio, no hay avenida del medio. O se está con el pueblo y apoyamos a las necesidades de nuestra gente o se es oficialista o se es ajustador”.

Gioja dijo que “anda circulando un discurso de De la Rua que es igual que el del presidente Macri. Esta película yo la he visto en blanco y negro y hoy la estamos viviendo en 3D”, aseguró.

“Es importante que entre compañeros nos juntemos, nos veamos y entendamos definitivamente que esto que fue una verdad, “que para un peronista no debe haber otro peronista”, se cambió por “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, dijo el presidente del partido justicialista nacional.

Gioja afirmó que las medidas anunciadas “van a ser un daño para todo el país”. Expresó, contundentemente que “Tierra Del Fuego sin este tipo de promoción, no se qué va a hacer, las empresas se van a ir solas, esto nos paso en San Juan en su momento. Por un lado gravan con impuestos internos, como el vino y por otro desgravan, no deben querer la industria nacional”, reflexionó Gioja y comparó las dificultades que atraviesan también otras regiones por medidas anunciadas por el gobierno.

“Hay que desarrollar el país, y la industria nacional es una meta desde los que nos sentimos justicialistas, de la doctrina de Perón y de Evita”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.