Fabiana Ríos: De tener todo, a salir última | Portal La TDF

Fabiana Ríos: De tener todo, a salir última

Fabiana Ríos entró a la política de Tierra Del Fuego con la esperanza de renovación, y terminó como una de las peores gestiones, donde se desperdiciaron 8 años de Crecimiento Nacional.
Ríos llegó a la gobernación de Tierra Del Fuego a fines del 2007, teniendo 6 Legisladores Provinciales, 2 Concejales en Río Grande, 1 Concejal en Ushuaia, 2 Senadores Nacionales y 2 Diputados Nacionales. Llegó a la provincia en un momento de quiebre institucional, situación similar a cuando llegó Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.
Luego de incumplir su "Revolución en Paz" y tranzar con los mismos grupos concentrados de Poder que los anteriores gobiernos, -a los que criticaba- se encuentra en 2015 saliendo Sexta en las elecciones para la Intendencia de Ushuaia, perdiendo los 6 Legisladores, los 2 Concejales de Rïo Grande, los 2 Senadores Nacionales y los 2 Diputados Nacionales. Reteniendo solamente una banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia.
Luego de 8 años, Fabiana Ríos pasa sin pena ni gloria por la política fueguina, desperdiciando 8 años de crecimiento nacional y dejando una Provincia por demás comprometida, donde queda todo por hacerse y resolver, tarea que deberá realizar el próximo gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.