Tercer Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional | Portal La TDF

Tercer Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

El Programa Radial "Somos Ushuaia" conducido por Antonio "El Tano" Cicioni y co-conducido por Lucas Gallo (@LucasGalloTDF), salió al aire por tercera vez en FM 92.1 Radio Nacional (@LRA10Ushuaia). Se emite todos los Sábados de 14 a 16 horas.
En el estudio de Radio Nacional, fueron entrevistados el Delegado del Ministerio de Educación de la Nación en la UNTDF, Oscar Souto (@OscarSoutoTDF), y el Politólogo y Docente de la UNTDF, Daniel D'Eramo (@DanyDEramo).
Luego el Economista, Lucas Gallo, hizo un análisis del Plan Económico de la Dictadura Militar y el proceso de sobre endeudamiento, que hasta hoy padecemos.
Además participó vía comunicación telefónica, el Economista y especialista de la Secretaria de Ambiente de la Nación en reciclado de residuos sólidos urbanos, Santiago Solda.
Para cerrar el programa se comentó la audiencia pública por el voto joven y participaron la Editora Victoria Castro, y el Docente Matias Cravero comentando la Feria Del Libro Independiente y Austral (FLIA). A continuación compartimos el programa completo:

Presentación + Efemérides



Entrevista al Delegado del Ministerio de Educación de la Nación en la UNTDF, Oscar Souto y el Politólogo y Docente de la UNTDF, Daniel D'Eramo



Economía: Análisis del Plan Económico de la Dictadura Militar y el proceso de sobre endeudamiento



Santiago Solda sobre el reciclado de residuos sólidos urbanos



Voto Joven + Feria Del Libro Independiente y Austral (FLIA)



Artículo relacionado: Debutó "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

Artículo relacionado: Segundo Programa de "Somos Ushuaia" por Radio Nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.