Financiado por Nación: Avanza la Construcción del Jardín de Chacra XI | Portal La TDF

Financiado por Nación: Avanza la Construcción del Jardín de Chacra XI

La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, anunció que la construcción del jardín de Chacra XI “estará finalizada antes de lo establecido en el contrato de obra”, afirmando que “se prevé poder contar con el mismo para el mes de noviembre”.
Con un 62% de ejecución, el nuevo edificio de nivel inicial será el primero en construirse en ese Barrio, apuntando a cubrir una matrícula de 150 niños de 4 y 5 años.
Con un monto de inversión de $4.379.975,66 financiado a través del Programa Más Escuelas, el nuevo espacio tendrá una superficie de 457,50 m2 distribuida en 3 salas, SUM, Dirección, Secretaría, Sala de profesores, sanitarios para niños en las salas, sanitarios para discapacitados y para el personal docente. También dispondrá de una cocina, despensa, sala de máquina y depósito.

Respecto a los trabajos que se llevan adelante, los mismos corresponden a la colocación de estructuras metálicas de techo, vigas y correas. También el armado de cubiertas de chapas, aislaciones y mallas, colocación de zinguería en cubierta, mamposterías, revoques. En el lugar ya se realizó la colocación de pisos y zócalos, y se está finalizando con la colocación carpintería de PVC y chapa. Además, se trabaja en la parte de tabiques de muro perimetral del frente del edificio.

Artículo relacionado: Las 16 Escuelas que inauguró Fabiana Ríos ninguna fue con Fondos Provinciales

Artículo relacionado: Financiado por Nación: Avanza la Construcción del IPES de Ushuaia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.