Zurdo Martínez a Aranguren: "El Centralismo Oligárquico Porteño desprecia al Interior" | Portal La TDF

Zurdo Martínez a Aranguren: "El Centralismo Oligárquico Porteño desprecia al Interior"

En el día de ayer cuando el CEO de Shell y Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, a solicitud de la mayoría de los Diputados tuvo que concurrir a un plenario de comisiones de Presupuesto y Hacienda, Energía, Consumidores y Obras Públicas de la Cámara de Diputados, respecto al feroz Tarifazo impuesto unilateralmente, el Diputado Fueguino Oscar "El Zurdo" Martínez lo interpeló.
"Este Gobierno que está administrado por las Multinacionales, de las cuales ustedes los CEO son la máxima expresión, muestran un desprecio por los trabajadores al decir que el problema son los Sueldos" le expresó el Diputado de Tierra Del Fuego y agregó "Cuando dicen que andamos en patas y remera o que fuera de la General Paz no se come Lomo, muestran el desprecio habitual del Centralismo Oligárquico Porteño que desconoce la realidad del interior".
El Zurdo Martínez añadió en el plenario de comisión "Tierra Del Fuego consume solo el 10% (Gas) de lo que produce, el otro 90% se utiliza en todo el País, exigimos respeto y una Ley acorde para los fueguinos" y le achacó a Aranguren "Hemos realizado actos, cortes de Ruta, cacerolazos, ruidazos, bocinazos, todo tipo de expresiones, pero no escuchan al pueblo, se siguen manejando con la información que les dan los Medios Monopólicos que son cómplices de este Gobierno".
A continuación el Video Completo del Discurso del Diputado Fueguino Oscar "El Zurdo" Martínez:


Artículo relacionado: Congreso: El Zurdo Martinez pidio que en Tierra Del Fuego el Gas sea un Servicio Esencial

3 comentarios :

  1. Lo conozco hace más de 30 años al zurdo, y es coherente, siempre defendió a los trabajadores.

    Aranguren es un irrespetuoso. Bien Zurdo!

    ResponderEliminar
  2. Grande Oscar, fue una emoción escuchar tu discurso y estoy orgulloso de vos. Hasta la victoria siempre compañero!!! Y a no aflojar que se vienen luchas ahun mas grande.

    ResponderEliminar
  3. Grnade Zurdo !!!! Docente de Rio Grande apoya cada una de las palabras!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.