Tierras: Hábitat trabaja en la confección del listado de los primeros 500 beneficiarios de Lotes | Portal La TDF

Tierras: Hábitat trabaja en la confección del listado de los primeros 500 beneficiarios de Lotes

La secretaria de Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, adelantó que durante septiembre se dará a conocer el listado de los primeros 500 beneficiarios de lotes en el marco del proyecto integral de urbanización que lleva adelante el Municipio.
La funcionaria manifestó en FM del Sur que “hay una afluencia muy importante de vecinos que se acercan a la Secretaría a entregar documentación, y en función de la disponibilidad de esa documentación vamos a confeccionar el listado con los primeros 500 beneficiarios”.
En ese sentido, dijo que “entendemos que vamos a terminar con este trabajo en los próximos días y vamos a publicar el listado en los primeros días de septiembre”.

Señaló que la totalidad del personal de la Secretaría “está afectada a esta tarea” pero sin embargo “hay demoras porque tenemos la responsabilidad de evaluar la documentación de los 500 primeras familias que van a ser beneficiarias, lo que implica la documentación de más de 500 personas”.

Fernández remarcó que “si bien estamos queriendo achicar los plazos tenemos que ser responsables porque cualquier error puede significar que una familia quede afuera del listado”, y por último planteó que “además queremos respetar el trabajo que realizamos para establecer los criterios para llegar a ser adjudicatarios de un terreno”.

1 comentario :

  1. Llevo dos años postulada, aún no me asignan el subsidio q debo hacer?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.