Edad de Oro: Alicia Redel es la Nueva Reina de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Edad de Oro: Alicia Redel es la Nueva Reina de Tierra Del Fuego

Fue elegida la Reina de la Edad de Oro de la Provincia de Tierra Del Fuego en el marco del festejo organizado por el Centro de Jubilados Koiuska con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Adultos Mayores.
Resultó electa entre 20 participantes Alicia Redel, del Koiuska quien representará a Tierra Del Fuego en el certamen nacional que se realizará entre los días 1° al 5 de septiembre en Foz de Iguazú, Brasil donde se elegirá a la Reina Nacional de la Edad de Oro. Quien sea elegida en los primeros días de septiembre pasará a la instancia internacional.
Centros de jubilados y asociaciones de adultos mayores de las tres ciudades de Tierra Del Fuego participaron la noche del sábado del encuentro que se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul de la ciudad de Ushuaia. El lugar fue decorado y ambientado para vivir una fiesta de gala en la elección de la representante de los adultos mayores camino al certamen nacional.

Los centros Kaupen, Koiuska, Nuestro Hogar Austral, el Hogar de Día de Ushuaia, la Coordinación Humana del Adulto Mayor de Río Grande, el Centro Río Grande de aquella ciudad y Tol-wen de Tolhuin presentaron candidatas para la elección.

El jurado estuvo integrado por el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el director en el IPAUSS por el Municipio Camilo Gómez, el concejal Hugo Romero, el concejal de Tolhuin Matías Rodríguez y las presidentas de los centros de jubilados Koiuska y Kaupén.

Se contó con una importante colaboración de los comerciantes de la ciudad de Ushuaia quienes aportaron premios para entregar a las participantes y el diputado Martín Pérez comprometió los pasajes para el traslado de quien resultara elegida a la ciudad de Foz de Iguazú.

En el encuentro, como todos los años, se premió también a la Reina Madre que es la de mayor edad de entre las participantes y, en esta ocasión, correspondió a la ciudad de Río Grande. Se trata de Elba Delfina Zalazar de 87 años de edad y plena de vitalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.