Vivienda: Arcando se reunió con funcionarios de Nación | Portal La TDF

Vivienda: Arcando se reunió con funcionarios de Nación

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, mantuvo un encuentro con el secretario de la Vivienda y Hábitat de la Nación, CPN Domingo Amaya y con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Dr. Iván Kerr. El propósito del encuentro se centró en avanzar “la firma de los convenios de construcción de viviendas en nuestra Provincia”. La reunión se dio por “directivas de la gobernadora Dra. Rosana Bertone”.
Entre las obras que se espera concretar se destacan 55 Viviendas en Tolhuin; 44 viviendas en el barrio Colombo, 32 viviendas de Campolter en Andorra, 22 viviendas en barrio ARA Santa Fe y otras 33 viviendas del barrio Colombo y 46 viviendas de APEL en Ushuaia y otras, 108 viviendas en Río Grande.
Asimismo, el titular del Parlamento fueguino señaló que “la gobernadora, Rosana Bertone está gestionando y para ello, ha elevado el requerimiento respectivo a la Secretaría de la Vivienda y Hábitat de la Nación, la construcción de 647 viviendas para nuestra Provincia, de estas 647 viviendas la Secretaria ya analizo 553 y restan analizar 94”.

1 comentario :

  1. Un formidable avance en pos de paliar la problemática habitacional que tanto perjudica a nuestra Provincia. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.