Ushuaia: "Decían que no había tierras y mostramos que si" afirmó el Concejal Romero | Portal La TDF

Ushuaia: "Decían que no había tierras y mostramos que si" afirmó el Concejal Romero

El Concejal del Frente Para la Victoria, Hugo Romero, valoró la presentación que realizó la Municipalidad de Ushuaia de la “Propuesta integral para el desarrollo urbano ambiental de la cuenca media” de la ciudad, y al respecto manifestó que “estoy muy contento con esta iniciativa que se viene trabajando y desarrollando de forma mancomunada con los profesionales de la Municipalidad de Ushuaia”.
Resaltó que “este es uno de los ejes de gestión que el Intendente había planteado en campaña”, en tanto destacó que en la presentación a la comunidad “se vio plasmado el trabajo realizado por la secretaria de Hábitat, Teresa Fernández, y su equipo de trabajo”.
“Sabemos que tenemos cuatro años por delante para satisfacer la gran demanda de tierras que hay en la ciudad debido a que hace quince años que no se entregaban terrenos, y vamos a priorizar a quienes integran la demanda habitacional”, continuó.

También expresó su conformidad “por la cantidad de gente que conoció esta propuesta” en las dos jornadas informativas realizadas en el Centro Cultural Esther Fadul, y dijo que “nos pone felices saber que en su momento se decía que no había tierras y hoy mostramos otra realidad”.

En esa línea, evaluó que “vamos por el buen camino, las tierras están y se van a urbanizar; en otra gestión se decía que no había e incluso se generó una burbuja inmobiliaria ya que se daban terrenos para muy pocos y a altísimos precios”.

Respecto al proyecto de ordenanza que propone un nuevo sistema de puntaje para la asignación de tierras, Romero dijo que “lo estamos aceitando con todos los concejales y creo que no va a haber ningún problema para su aprobación, porque la premisa de este Concejo Deliberante es dar las herramientas necesarias en beneficio de los vecinos de Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.