Masiva Marcha de los Trabajadores Unidos contra el Ajuste de Macri | Portal La TDF

Masiva Marcha de los Trabajadores Unidos contra el Ajuste de Macri

Ayer se realizó en Buenos Aires la primer Marcha Masiva en contra del Gobierno de Mauricio Macri, que arrancó con más de 1.000 despidos por día y un tarifazo atroz.
Por primera vez la CGT de Moyano, la CGT de Calo, la CTA de Yasky y la CTA de Micheli se unieron en un marcha masiva, en la que concurrieron alrededor de 350 mil trabajadores. Fuertes críticas al Gobierno de Macri y la posibilidad de la unión de todas las centrales de trabajadores en Agosto próximo.
El titular de la CGT Azopardo y el líder de Camioneros, Hugo Moyano, fue el referente sindical más duro contra las políticas económicas de la administración de Mauricio Macri y le dedicó los párrafos más encendidos a la Casa Rosada.

"Somos enemigos de las políticas que implementa el Gobierno en contra de los trabajadores" manifestó y agregó "El gobierno no se acuerda de los trabajadores y de los jubilados".

Todos los líderes de las centrales de trabajadores coincidieron en que si Macri Veta la Ley Anti Despidos que ya cuenta con media sanción (ver), se realizará un paro total en todo el País.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.