Expo Economía Social: Este Sábado se desarrollara la Feria en Ushuaia | Portal La TDF

Expo Economía Social: Este Sábado se desarrollara la Feria en Ushuaia

El área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia organiza una feria para todos los vecinos. En esta oportunidad se realizará el próximo sábado 9 de abril, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. Se podrá adquirir ropa, productos de perfumería y artesanías entre otras cosas.
Desde el área de Economía Social de la Municipalidad, se anunció una nueva feria para este mes de abril. Al respecto, la subsecretaria Graciela Navarro informó que "la idea es hacer una feria por mes, para contribuir a la economía doméstica, a la vez que le damos un impulso a los feriantes que trabajan por su cuenta".
En esta oportunidad "la feria se realizará el sábado 9 de abril, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. En el lugar, los vecinos podrán adquirir diversos productos, desde ropa y perfumería, hasta bijouterie", agregó la funcionaria.

De esta manera "hacemos extensiva la convocatoria para todos los interesados en participar de esta feria, como así también a los feriantes que quieran vender en la misma", recalcó Navarro.

Los interesados en participar deberán inscribirse en Arturo Coronado N°486. Para consultas deberán comunicarse al 441830 o enviar un correo electrónico a subsecretariadeeconomiasocial@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.