Discurso Completo de Cristina en Comodoro Py (Video) | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina en Comodoro Py (Video)

A pesar de la intensa lluvia que desde la madruga afectó a la Ciudad de Buenos Aires, más de 250 Mil Personas se hicieron presente en Comodoro Py para apoyar a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
En un discurso que llamó a la unidad de los argentinos, "le hablo al 49 y al 51 por ciento" afirmó, y remarcó que no hay que cuestionar al votante de Macri. Ahora, Cristina se quedará en la ciudad de Buenos Aires, en una nueva señal de que el retiro terminó.
En su discurso de poco más de una hora, Cristina Kirchner llamó a conformar un "gran frente ciudadano", que abarque a partidos políticos, ONG y sindicatos, inclusive aquellos que se enfrentaron a su gobierno, en una elíptica alusión a parte de la CGT que se encolumnó con el camionero Hugo Moyano.
Frases más destacadas:

-“Se la pasaron buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M”

-“¿Se imaginan si me hubieran encontrado una cuenta offshore?”

-“Si pudieran prohibir la letra K del abecedario, lo harían”

-“A muchos les picaron la cabeza diciendo que con la Ley de Medios iban a desaparecer determinadas señales de cable como Todo Negativo y los únicos que desaparecieron fueron todos los demás”

-“Quiero que estén todos tranquilos, muy tranquilos; me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero no van a poder callarme”

-“Una señora (por Stolbizer) dijo ayer que debían inhabilitarme de por vida para ejercer cargos públicos. La proscripción otra vez en la Argentina: ¡qué poco originales!”

Video Discurso Completo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.