La Diputada Carol fijó postura en contra de los Fondos Buitre | Portal La TDF

La Diputada Carol fijó postura en contra de los Fondos Buitre

La Diputada de la Nación, Analuz Carol, fijó su postura en contra de la Derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano que se votan hoy en la Cámara de Diputados.
Mediante un escrito en las redes sociales (ver) manifestó no avalar el acuerdo buitre, exponiendo sus argumentos y aclarando "Si estoy de acuerdo en arreglar y pagarle al 7,6% de Bonistas Buitres que no entraron a los canjes, pero en forma justa, equitativa y sustentable. No con el ajuste al pueblo".
Además expresó "El acuerdo buitre establece que solamente a sus abogados le vamos a pagar 235 Millones de Dólares, más de dos veces el valor del Cruce por Aguas Argentinas que tanto luchamos en mi Provincia".
A continuación el texto completo:

NO AL ACUERDO BUITRE

No estoy de acuerdo con la intromisión de un Juez de Estados Unidos que nos pide la derogación de dos Leyes Nacionales, como la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano.

Ley de Pago Soberano que votó esta misma cámara de diputados hace menos de 1 año y medio.

Ley de Pago Soberano que establece en caso de disputa judicial, la jurisdicción Argentina, y resguarada al 92,4% de Bonistas que ingresaron a los Canjes de 2005 y 2010 confiando en el País.

No estoy de acuerdo con la renuncia a la soberanía y otras inmunidades, y endeudarnos nuevamente con jurísdicción en Estados Unidos.

Este acuerdo buitre establece que solamente a sus abogados le vamos a pagar 235 Millones de Dólares, más de dos veces el valor del Cruce por Aguas Argentinas que tanto luchamos en mi Provincia.

Si estoy de acuerdo en arreglar y pagarle al 7,6% de Bonistas Buitres que no entraron a los canjes, pero en forma justa, equitativa y sustentable. No con el ajuste del pueblo.

Artículo relacionado: La Fueguina Analuz Carol será la primer Ingeniera Pesquera en llegar al Congreso de la Nación

Artículo relacionado: Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.