Película Completa "Verdades Verdaderas" la Vida de Estela de Carlotto | Portal La TDF

Película Completa "Verdades Verdaderas" la Vida de Estela de Carlotto

Verdades Verdaderas la película basada en la vida de Estela de Carlotto se estrenó en 2011 y fue dirigida por Nicolás Gil Lavedra (Hijo de Ricardo).
Protagonizada por Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Rita Cortese, Laura Novoa, Inés Efron y Fernán Miras, entre otros.
Hoy a 3 años del estreno de la película y 36 años de búsqueda, Estela pudo abrazar a Guido/Ignacio Montoya Carlotto. Finalmente, El Amor Vence al Odio.
Película Completa:


Artículo relacionado: Conferencia de Prensa Completa de Guido Ignacio Carlotto

Artículo relacionado: Nieto 114 Guido/Ignacio Carlotto: Estela en TVR

Artículo relacionado: Nieto 114 Guido/Ignacio Carlotto: Estela en 678

Artículo relacionado: Para los más chicos: El Derecho a la Identidad

1 comentario :

  1. Me pareció una historia muy triste. Es lamentable la existencia de gobiernos tiranos. Estela y su familia fueron fuertes y valientes gracias al amor. Son admirables por su sanidad mental, por su empatía y sensibilidad, por su educación, equilibrio y múltiples enseñanzas que nos deja.
    No hay que callarse, hay que enfrentar, evidenciar y apoyar a la gente que desea lel respeto por la diversidad. Particularmente no entiendo de política ni me interesa pero me parece importante la educación en valores de toda la sociedad en su conjunto para que no exista más abuso de poder en ninguna parte del mundo, para que la gente no tenga que emigrar forzosamente del lugar donde nació, donde vive, donde trabaja,estudia, el lugar que ama. Ojalá todos evolucionemos a tal punto de darnos cuenta lo importante que es respetar los derechos humanos ya que su violación trae consecuencias insospechables para todos , incluyendo al que la ejerce.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.