Se repite la Historia: Argentina vuelve a pedir Deuda para pagar Deuda | Portal La TDF

Se repite la Historia: Argentina vuelve a pedir Deuda para pagar Deuda

En la madrugada de hoy, 54 Senadores votaron la Derogación de la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano, y un nuevo Mega Endeudamiento para pagarle mucho más a los bonistas buitres que al 92,4% de bonistas que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010.
A diferencia de la Cámara de Diputados, donde 4 de los 5 fueguinos votaron en contra (ver), siendo positivo solamente el voto del Diputado de PRO, Gaston Roma, en la Cámara de Senadores los 3 representantes fueguinos votaron por la afirmativa, tanto los representantes del FPV Jose "Nato" Ojeda y Julio Catalán Magni, como la representante del Massismo, Miriam Boyadjian.
Argentina vuelve así a un nuevo ciclo de endeudamiento, donde pide Deuda para pagar otra Deuda, y que implosionó en 2001, con 54% de pobreza y una Deuda Externa que representaba el 164% del PBI Nacional.
Ahora solo queda rezar para que no aparezca ningún nuevo Griesa, que le haga lugar al 93% de Bonistas que con justo Derecho reclaman que le paguen lo mismo que a los bonistas buitres, y esto llevaría la Deuda a más de 400.000 Millones de Dólares, quebrando nuevamente el País.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.