Conflicto Social: El PRO banca a Bertone | Portal La TDF

Conflicto Social: El PRO banca a Bertone

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, dijo que la gobernadora Rosana Bertone “recibió una Provincia quebrada” y “un sistema previsional insostenible”.
En declaraciones realizadas hoy en el Programa “Tarde pero seguro” de FM del Pueblo de Río Grande, Frigerio manifestó que “apostamos al diálogo y a la negociación, no a la extorsión” y se mostró contrario al planteo de derogación, al sostener que “la extorsión no puede obligar a dar marcha atrás una ley”.
“Había un problema que había que resolver y que no se podía patear más adelante”, precisó.

“Hubo proyectos de ley que se votaron con dos tercios de los legisladores, que también fueron votados por el pueblo hacía muy poco tiempo”, recordó el funcionario.

Frigerio destacó la legitimidad de las leyes, sosteniendo que “el pueblo gobierna a través de sus representantes que fueron elegidos democráticamente”.

“Tierra Del Fuego tiene que volver a funcionar, los chicos tienen que volver a las clases, todo lo que implique llegar al objetivo lo vamos a hacer, si nuestra intermediación sirve para solucionar un problema lo vamos a hacer” afirmó.

Por último, el Ministro defendió el derecho a manifestarse “pero también el derecho a circular y recibir viene y servicios públicos”.

Artículo relacionado: Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.