El Municipio de Ushuaia renovó su Sitio Web | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia renovó su Sitio Web

Con el objetivo de renovar la imagen, funcionalidad, y contenido de la web de la Municipalidad de Ushuaia www.ushuaia.gob.ar la gestión del intendente Walter Vuoto relanzó la página oficial en internet. El objetivo es brindar más servicios e información, aprovechando el poderío de las redes sociales y estableciendo un vínculo directo con los vecinos de la ciudad. Además, también se lanzaron los nuevos canales de comunicación en Facebook (ver), Twitter (ver), Instagram (ver) y YouTube (ver), con fuerte presencia de la nueva marca de gestión.
“Entendemos que un Municipio que quiere estar cerca de los vecinos, escuchar sus comentarios y lo que quieren para la ciudad tiene que estar presente en redes sociales, porque es por estos medios no tradicionales que la gente establece ahora una comunicación más fluida”, aseguró el intendente Vuoto.
En este sentido, “invitamos a los vecinos a sumarse, comentar, participar, queremos formar espacios de encuentro en donde los protagonistas sean ellos”. Y por ello, "también se creó el Centro de Operadores de Atención Al Vecino, articulado con las redes sociales y la web, donde se brindan respuestas a todas las inquietudes, reclamos, sugerencias, y pedidos de los vecinos", señaló el intendente.

Cabe destacarse que el trabajo fue realizado por el equipo municipal de informática, quienes trabajaron fuertemente para mejorar este canal de comunicación.

“Queríamos renovar el aspecto y hacerlo más útil y amigable a los vecinos, ese es el principal objetivo de este cambio. El foco, el centro, es que la comunidad sienta que la página de internet responde a sus necesidades, para eso analizamos que secciones eran las más visitadas y los contenidos más buscados y reorganizamos según esa información”, manifestó Horacio Pendenti, director del área de Informática municipal.

Además, desde el inicio de la gestión Vuoto, la Municipalidad está presente en las redes sociales: en Facebook como Ushuaia Municipalidad, en Twitter @ushuaiamuni, en Instagram como UshuaiaMunicipalidad y tiene su propio canal de videos en YouTube Ushuaia Municipalidad.

En los próximos días se estará actualizando la versión de la página web para móviles y la aplicación de la Municipalidad de Ushuaia para IOS y Android.

1 comentario :

  1. Hola!
    Este verano -en España, invierno en su ciudad- he tenido la dicha de conocer su tierra, quedando impresionado por su medio ambiente.
    Decirles que se tiene que poner medios para combatir los perros sueltos, que, además de ser un desprestigio para los habitantes, es un foco de infección y si no se ataja pueden llegar a ser un peligro.
    Censo de perros, microchipados, sensibilización a menores, padres y madres... cualquier medida es adecuada para responsabilizar a la persona a cuidar del animal que ha adoptado, comprado o recibido
    Gracias y a poner los medios

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.