Peña Boquense: Sciutto le entregó las afiliaciones a Angelici | Portal La TDF

Peña Boquense: Sciutto le entregó las afiliaciones a Angelici

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, hizo entrega al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de las afiliaciones correspondientes a la peña riograndense del club “2 de Abril”.
El acto formal, contó con la presencia del Vicepresidente tercero y presidente del Departamento de interior y exterior del Club Atlético Boca Juniors, Rodolfo Cesar Ferrari, quien oficializó con su firma cada una de las adhesiones.
Durante el encuentro, todas las autoridades presentes expresaron su satisfacción por el logro conjunto de concretar la apertura de la peña xeneixe más austral del país, y se comprometieron a continuar trabajando por el fomento y desarrollo del deporte en Tierra Del Fuego.

Por su parte, Sciutto aseguró “Desde la Comisión de Deportes en la Cámara de Diputados, continuaremos llevando a cabo e implementando accionares con distintos clubes, abarcando también otras disciplinas, a fin de acercar a nuestros jóvenes a la actividad deportiva”.

“Sin dudas, fue un importante trabajo de la familia boquense de Rio Grande, cuyo presidente Roque Lorenzato, ha puesto a disposición del club muchas horas de trabajo, cuestión que hoy vemos reflejada con éxito”.

“Seguramente, este es el primer paso de los muchos que ya están en la agenda de la Peña fueguina 2 de Abril, donde las puertas siguen abiertas para la incorporación de nuevos afiliados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.