Martín Pérez: "Es un orgullo ver a nuestros niños prometer lealtad a la Bandera" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Es un orgullo ver a nuestros niños prometer lealtad a la Bandera"

El Diputado del Frente Para la Victoria, Lic. Martín Pérez, participó del acto por el día de la bandera de la Escuela 26 de Río Grande. Luego de la promesa de los alumnos de 3° y 4° año, Pérez expresó “nuestra bandera argentina, como nos dice nuestra Presidenta Cristina Fernández, es el símbolo de unión para todo el pueblo argentino”
El parlamentario fue invitado especialmente por las autoridades del establecimiento educativo a quienes agradeció y enfatizó “es un orgullo ver ese fervor de nuestros niños al prometer la bandera” y agregó “debemos continuar acompañándolos y trabajando con el mismo entusiasmo que ellos nos demuestran”.
Junto a Pérez, del acto fueron parte el Director de la Escuela 26 Marcelo Quinteros y la docente de 4° grado Adriana Argañaraz, quien enalteció la figura de Manuel Belgrano, al tiempo que llamó a la sociedad a “imitar su patriotismo desinteresado”. Por su parte, Pérez dijo coincidir con la docente y expresó “niños y adultos debemos comprender que a la Patria la hacemos entre todos”.

Luego de la promesa, de a uno los alumnos fueron invitados al escenario para recibir de manos del Director del establecimiento escolar y del diputado Martín Pérez, las correspondientes medallas, diplomas y presente alusivo.

Por último, el diputado Martín Pérez sostuvo “nuestro deber como sociedad es que las nuevas generaciones reciban el legado de aquellos hombres y mujeres que hicieron grande a nuestra Patria” para concluir con “seguiremos construyendo una Argentina bajo los pilares de la unidad, la solidaridad y la inclusión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.