ANUSATE repudia la Exoneración de Horacio Catena | Portal La TDF

ANUSATE repudia la Exoneración de Horacio Catena

Comunicado de Anusate Tierra Del Fuego: Repudiamos la política autoritaria y amedrentadora de Rosana Bertone quien, haciendo uso del poder que el Pueblo le otorgó y en absoluta complicidad con la justicia, criminaliza la protesta y persigue a los que no se doblegan ni negocian. La exoneración del Secretario General del SUTEF y LA CTA Autónoma, Horacio Catena, es la muestra más clara del desprecio hacia la Clase Obrera, la libertad sindical y la democracia. Rosana Bertone eligió ser el verdugo trabajadoras y trabajadores, ejecutando fríamente el legado de Fabiana Ríos.
Nuestra solidaridad con el compañero Horacio Catena y toda la docencia fueguina que ha sabido resistir la persecución sistemática de un gobierno autoritario. Reivindicamos la lucha de las Trabajadoras y Trabajadores y la defensa de los derechos. Rechazamos la criminalización de la protesta y la persecución de los dirigentes sindicales.
Esta claro que vinieron por todos y no descansaran buscando doblegar a los que no negociamos ni traicionamos, los que no nos callamos, ni vendemos la cabeza de los compañeros por una seguridad efímera. El gobierno provincial debe saber que somos hombres y mujeres dispuestos a luchar contra su política de vaciamiento, de entrega resistiendo cualquier ataque que intenten pergeñar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.