Entrada Libre y Gratuita: Este Domingo toca Abel Pintos en el Polideportivo de Ushuaia | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Este Domingo toca Abel Pintos en el Polideportivo de Ushuaia

En el marco por los festejos del 25 Aniversario del Grupo New San, el Domingo 13 de Marzo tocará desde las 18:00 horas el Cantante Abel Pintos en el polideportivo Municipal “Cochocho” Vargas de la Ciudad de Ushuaia.
Con entrada libre y gratuita, en la previa habrá una paella gigante, inflables para los más chicos, patín gratis y la presentación de artistas locales.
Florencia Palumbo, encargada de prensa y relaciones públicas de New San dijo que “para ingresar, las personas deberán llevar una pulsera roja que nosotros vamos a entregar, esto va a habilitar a comer la paella y estar en todo el predio y luego dentro de ese sector se entregará una gris para ingresar al polideportivo para poder ver el Show de Abel Pintos que es el cierre de este evento por los 25 años de New San”.

La relacionista pública aclaró que el polideportivo tiene una limitante “tenemos una capacidad de tres mil personas por una cuestión de seguridad. La gente que se quede afuera, también podrá disfrutar del show porque vamos a poner una pantalla gigante”.

Antes de la presentación de Abel Pintos se presentarán artistas locales en vivo, entre ellos Danai Nuñez, Karina Valdéz, Lautaro Mariscal, Tanguito, Leiva y Gunter y la Banda Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.