Para Aduanero: Provincia recomienda NO viajar al Continente | Portal La TDF

Para Aduanero: Provincia recomienda NO viajar al Continente

El Director Provincial de Límites y Frontera Carlos Andrade, se refirió al paro nacional de aduana que se llevará adelante entre los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio inclusive.
Asimismo Andrade señaló que “ayer nos comunicamos con la Secretaria Gremial de Aduana, Silvia Gomis, quienes nos comunicó que el paro sigue firme y sin posibilidades de levantamiento”.
El Director especificó que “por la información transmitida el paro es bastante cerrado y no se dejará pasar a nadie. Solo se contemplarán ciertas excepciones como lo es algún camión de alimentos, medicina o algún vehículo que presente cierta emergencia”.

Por tal motivo “le recomendamos a los ciudadanos que no salgan de la Provincia, hay que ser conscientes que va a haber paro y es imposible que puedan pasar hacia el Continente”.

Por último el funcionario provincial informó que “mañana a las 10 horas en la zona de San Sebastián Chileno, efectuaremos una reunión de la que participarán representantes de Aduana, Gendarmería, Defensa Civil, Migraciones y Limites y Frontera de ambos países para definir la organización en la frontera durante estos días”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.