Discurso de Cristina en la inaguración del Hospital modelo de alta complejidad en Calafate | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la inaguración del Hospital modelo de alta complejidad en Calafate

El pasado 15 de Febrero la Presidenta encabezó el acto principal de la Fiesta del Lago Argentino, inauguró un hospital modelo de alta tecnología, la construcción de 100 viviendas, la remodelación de un tramo de la costanera y firmó convenios para iniciar la obra Aprovechamientos Hidroeléctricos del río Santa Cruz".
Acompañada por el intendente local Javier Belloni, la Presidenta dió comienzo de los actos desde el nuevo hospital, emplazado en un predio ubicado al este de la ciudad, sobre la calle Jorge Newbery, muy próximo a la ruta provincial Nº 11, principal acceso a la villa turística y que lo vincula al aeropuerto.
Conectó en videoconferencia con Puerto Iguazú por la puesta en marcha del hospital “Dra. Marta T. Schwarz” como integrante de la red SAMIC (Servicio de Atención Medica Integral para la Comunidad). Estubieron presentes el ministro de Salud, Juan Manzur, el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, el ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Herrera, el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, la directora del Hospital, Raquel Matcoski, el jefe de Terapia Intensiva, Cristóbal Vento y la enfermera, Mariana Mignone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.