Fueguinos: Por primera vez en la Historia de la Humanidad, una Pareja tendrá Mellizos y Gemelos | Portal La TDF

Fueguinos: Por primera vez en la Historia de la Humanidad, una Pareja tendrá Mellizos y Gemelos

Yanina Gutiérrez (33) y Martín Graf (35) residentes de la Ciudad de Río Grande, son la primer pareja en la historia de la humanidad que esperan mellizos y gemelos en el mismo embarazo.
Yanina Gutiérrez tiene 33 años y hace un año que está en pareja con Martín Graf, de 35. Yanina confesó con risas muy nerviosas a RadioPanorama: "Me olvidé de tomar la pastilla un día y después continué, pero no me daban las fechas, así que me hice varias pruebas de embarazo y todos resultaron positivos. Fue una sorpresa, sí, pero mayor fue la que nos esperaba en la sala de la ecografía".
Este embarazo múltiple se supo en los últimos días, cuando la pareja primeriza concurrió al médico para una ecografía. El médico, al ver el monitor, mientras Martín tomaba de la mano a Yanina, tan nervioso como ella, les preguntó si tenían antecedentes de mellizos en la familia. La pregunta disparó la mirada emocionada entre ellos, y antes de que pudieran contestar, el profesional les dijo "pero eso no es todo, hay más".

"Fue entonces que el médico nos empezó a hacer escuchar los latidos: 1, 2, 3 y 4. Nos mirábamos con Martín y no teníamos explicación. Hasta el médico estaba shockeado", comentó Yanina, quien cursa el tercer mes de embarazo, pero por su panza parece de seis meses, por lo que su médica le recomendó reposo absoluto.

En los próximos días se trasladarán a Buenos Aires, donde permanecerán hasta la fecha del parto, para ser atendidos por especialistas en embarazos múltiples, ya que se trata de un embarazo de alto riesgo, según diagnosticaron los médicos que la atendieron en Río Grande.

En la ecografía se puede ver claramente las tres bolsas, con los gemelos en una bolsa en el medio, mientras que los mellizos ocupan una bolsa cada uno en los extremos.

La fecha de nacimiento está estipulada para marzo, pero según Yanina ya le confirmaron que nacerán prematuros, adelantándose para el mes de enero de 2018.

"Han comparado nuestro embarazo hasta con un capitulo de Los Simpson", cuenta risueña Yanina, quien no deja de afirmar que "esto es una bendición de Dios, estamos muy emocionados y en Río Grande toda la gente se nos acerca y nos ofrece ayuda, estamos muy emocionados".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.