Energía: La DPE lanzó número de Whatsapp para realizar reclamos sobre Alumbrado Público | Portal La TDF

Energía: La DPE lanzó número de Whatsapp para realizar reclamos sobre Alumbrado Público

El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma, anunció que se reparará la iluminación de la “Plaza de los Bomberos Voluntarios” de Magallanes y Don Bosco. El funcionario mantuvo este lunes un encuentro con el jefe de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, Rodolfo Canseco, a quien confirmó que los trabajos comenzarán “a la brevedad”.
Además, Ledesma confirmó que a partir de este lunes se encuentra habilitado el servicio de reclamos sobre alumbrado público por whatsapp al número (02901) 15580722. Allí los vecinos podrán enviar fotos de las zonas donde el alumbrado público tenga algún desperfecto, que serán receptados por personal de la Dirección para su reparación.
Ledesma comentó que "la iluminación de la Plaza de los Bomberos en particular es muy importante, ya que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad y es un reconocimiento a la labor de nuestros Bomberos Voluntarios".

"Actualmente hay algunos desperfectos en la iluminación, producto del descuido" señaló el funcionario y que durante la reunión "estuvimos hablando sobre lo que hay que reparar y cómo lo vamos a hacer para solucionarlo a la mayor brevedad posible".

"La Gobernadora me encomendó llevar adelante la DPE y solucionar los problemas de los vecinos, eso es lo que comenzamos a hacer con todo el equipo de la Dirección" aseguró Ledesma y recordó que "a partir de este lunes está disponible el nuevo sistema de informes por whatsapp, donde los vecinos nos pueden informar sobre cualquier problema en el alumbrado público para que podamos coordinar las tareas de reparación y optimizar nuestros recursos".

El sistema de informes de alumbrado público por whatsapp está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs, y requiere el envío de nombre del vecino que informa, dirección del desperfecto y una foto del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.