PAMI le aumentó el techo prestacional al Hospital Regional Ushuaia | Portal La TDF

PAMI le aumentó el techo prestacional al Hospital Regional Ushuaia

El Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, y el Director Ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, se reunieron con el Director del Hospital Regional de Ushuaia, Doctor Eric Manrique, durante el encuentro se abordaron distintos temas relacionados al servicio que brinda el Hospital Regional Ushuaia a los afiliados del PAMI y al conjunto de los vecinos de la ciudad.
En concejal de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al Director Ejecutivo de PAMI, Camilo Gómez, mantuvieron un encuentro con el Director del Hospital Regional Ushuaia, Dr Eric Manrrique. La reunión permitió que se trabajen dos temáticas puntuales, por un lado optimizar la labor conjunta entre PAMI y el nosocomio capitalino y por el otro el otro el edil de Ushuaia, informó sobre cómo se vienen desarrollando las distintas gestiones realizadas por Vuoto ante el Ministerio de Salud de Nación, con el objetivo de conseguir equipamiento y además se comprometió a continuar trabajando junto al Hospital.
Durante el encuentro el Director del PAMI, Camilo Gómez, destacó el aumento en el techo prestacional que rondó el "250 por ciento en este año", esto significa un "aumento en los fondos que se emiten por el adelanto de facturas" y remarcó "El 13 y 14 de Agosto vamos a realizar una capacitación para todos los prestadores, y así, corregir la transmisión de datos entre los organismos" y sumó “Nos da una enorme satisfacción reafirmar nuestros compromiso con el hospital público”.

En la charla también se abordó la necesidad de mejorar los turnos para los adultos mayores, y de la posibilidad en que el Hospital colabore con los traslados en ambulancia, "Hoy tenemos complicaciones con el servicio" resaltó el Director del PAMI y sumó "solicitamos que reabran la cuenta del banco nación, así podemos transferir los pagos de veteranos de guerra". En otro orden se avanzó en la posibilidad de traer médicos itinerantes de distintas especialidades.

Para finalizar el concejal de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo “Siempre buscamos fortalecer el sistema público de salud, es importante consolidar estos encuentros para continuar articulando el trabajo que ya se viene realizando y sumar nuevas labores según la demanda que las autoridades tengan” “El esfuerzo es notable y todos debemos comprometernos con esta institución que es un emblema de nuestra ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.