Martín Pérez: "Más de 1400 chicos disfrutaron del día del niño" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Más de 1400 chicos disfrutaron del día del niño"

Así lo sostuvo el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Lic. Martín Pérez luego de la kermese realizada para celebrar el día del niño en la Escuela Especial N°2 “Casita de Luz” del barrio de Chacra II. Pérez expresó “vivimos un domingo junto a más de 1400 chicos lo que superó nuestras expectativas”.
A su vez, Pérez dijo que “durante las más de tres horas que duró la jornada los chicos pudieron disfrutar de los juegos, los inflables y sorteos, también de los centros de jubilados de PAMI, con el programa “abuelos lee cuentos” y de la Radio Abierta de Radio Nacional”.
Para nosotros, agregó el legislador nacional “es muy importante y positivo este evento, donde casi 100 jóvenes son parte de la organización junto a los de los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego y del Polivalente de Arte” a lo que agregó “esta actividad nos demuestra que nuestros chicos necesitan estos espacios donde se divierten pero también comparten en familia”.

Además, el Diputado expresó “poder finalizar esta semana de esta manera, luego de lo que ha sido para todos nosotros lo que hemos vivido junto a Estela de Carloto, nos demuestra que vamos por el buen camino, donde los chicos y lo jóvenes son los protagonistas”.

A su vez, Pérez sostuvo “es muy importante poder articular acciones con los directivos de los colegios, por lo que el agradecimiento especial lo hacemos a Clara Mingo, porque siempre está dispuesta a trabajar junto a nosotros”.

Por último Pérez agradeció a todos y cada uno de los comercios que se sumaron a la actividad, donando juguetes, al gremio UTA como también a transporte López, Rockmanía, Autofarma, Farmacia del Pueblo, Rayuela, TVFuego y todos los que colaboraron para poder llevar a cabo el evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.