La Cámpora recordó a Soledad, la hija de Tití Fernández | Portal La TDF

La Cámpora recordó a Soledad, la hija de Tití Fernández

Los compañeros de la agrupación política, donde Soledad Fernández militaba -se sumó a La Cámpora tras el fallecimiento de Néstor Kirchner-, publicaron una emotiva carta donde la recuerdan "como era, alborotada, alegre, tenaz, impulsiva".
"Los compañeros que militamos en La Matanza la queremos recordar como era, alborotada, alegre, tenaz, impulsiva. Baldeando la unidad básica en patas, preparándose para recibir a los pibes en las tardes de verano. Una gran mina, llena de vida y de proyectos”, reza la carta que escribieron sus compañeros de La Cámpora, donde 'Sole', como todos la llamaban, militaba.
A un mes y medio del trágico accidente en Brasil de la hija de Tití comenzó a militar en la agrupación política a partir de la muerte de Néstor Kirchner. Aquello, según contó Fernández en el programa de Matías Martin, “fue tan conmovedor, que se fue a la plaza, como fueron millones de argentinos. Y empezó a militar en La Cámpora”.

En la misiva que la agrupación política publicó en su web, se destaca a la joven como “compañera capaz de cruzarse toda La Matanza para ir a dar un apoyo escolar para los pibes de un barrio humilde. Sole era una buena piba, una mejor compañera, y una todavía mejor amiga”.

Y concluye: “A la distancia, Sole, te abrazamos. A vos, a tus viejos, y al recuerdo imborrable que nos dejás, sabiendo que, como Néstor, desde el cielo vas a bancar”.

Artículo relacionado: Emocionante: Entrevista de Matías Martin a Titi Fernández en Línea de Tiempo (Video)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.