El Sábado 16 se realizará la Feria de Artesanos Fueguinos en la Escuela 13 | Portal La TDF

El Sábado 16 se realizará la Feria de Artesanos Fueguinos en la Escuela 13

La Dirección Provincial de Economía Social informa que este sábado 16, se realizará una nueva Feria de Artesanos Fueguinos de 15 a 20, tendrá lugar en instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 Florentino Ameghino, sita en Gobernador Paz 1811.
La misma, es la cuarta edición anual, y se lleva adelante por la asociación de un grupo de artesanos, que producen y comercializan. Allí, se podrá adquirir productos de chocolatería, artesanías en cerámica fría, cuero, madera de lenga, porcelana, cajas de decorativas con variadas técnicas de impresión, plantas, jabones, tejidos, cestería en papel, y emprendimientos gastronómicos, entre otros. Habrá sorteos para el público con productos donados por los propios artesanos y productores.
Una de sus referentes, Norma Rufino contó “ya tenemos treinta inscriptos pero aún tenemos cupos, de manera que seguimos inscribiendo hasta el viernes, los interesados pueden hacerlo llamando al celular (02901) 1552-2216”.

Entre otras vicisitudes, Rufino manifestó las dificultades que se presentan para conseguir espacios físicos, agradeciendo “a la Dirección de Economía Social que siempre nos ayuda mucho a buscar los espacios y también con la difusión”.

Para participar de esta feria, se cobrará un canon de cincuenta pesos por cada stand destinados al mantenimiento del espacio físico donde se desarrolla el evento por autogestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.