Bertone impulsa las Jornadas sobre Sobrepeso en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Bertone impulsa las Jornadas sobre Sobrepeso en Tierra Del Fuego

Bajo la consigna de aprender a comer "rico y sano", el Jueves 7 de Agosto en Río Grande y el Viernes 8 en Ushuaia, se desarrollarán las jornadas sobre nutrición y alimentación saludable que promueve la Senadora Nacional Rosana Bertone, en el marco del ciclo de “Charlas y Debates con la Comunidad”. Las mismas son abiertas y con entrada libre y gratuita.
La Senadora Nacional Rosana Bertone afirmó que “aprender sobre nutrición es trabajar por la salud y la calidad de vida de la comunidad”. De esta forma se refirió al eje central de las charlas que se brindarán en Río Grande y Ushuaia en el marco de un ciclo de charlas y debates en el que se propone “concretar la presencia de especialistas y buscar respuestas prácticas y efectivas en temas que le importan a la gente”.
Para dictar esta capacitación visitará la Provincia la Dra. Julia Silvana Mansilla Vargas, quien además de ser médica nutricionista y haber realizado su residencia en el Sanatorio especializado en esta especialidad “Diquecito”, también es fueguina.

En este sentido, el jueves 7 de agosto, la actividad tendrá lugar en el Centro Cultural Alem de la ciudad de Río Grande de 16 a 19 hs. Junto con la Senadora fueguina apoyan esta iniciativa el Lic. Leonardo Gorbacz, Secretario Ejecutivo de CONISMA y la Municipalidad de Río Grande.

Por su parte el viernes 8 de agosto, la charla se realizará en la ciudad de Ushuaia entre las 16:30 y las 19:30 hs. en el Ushuaia Center, ubicado en San Martín 788 1er. piso del shopping. En este caso, la actividad es promovida y organizada también por Bertone y apoyada por Gorbacz y el legislador Juan Carlos Arcando.

Abordando preguntas tales como ¿Se puede comer rico y bien?; ¿Por qué engordamos? ¿Sirve el cinturón gástrico? en estas jornadas se promoverá la capacitación para que todos los participantes aprendan a adoptar buenos hábitos alimenticios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.