El Fueguino Oscar Troco Pérez entrena junto a la Selección Argentina de Boxeo | Portal La TDF

El Fueguino Oscar Troco Pérez entrena junto a la Selección Argentina de Boxeo

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni visitó ayer al boxeador riograndense Oscar Troco Pérez, quien se entrena en el CeNARD junto a los Condors (Selección Argentina de Boxeo en la Serie Mundial). También asistió Luis Romio, Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB).
“Es un gran orgullo verlo a Troco entrenar junto a los integrantes de la selección, aquí en el CeNARD, donde viven y entrenan todos nuestros representantes olímpicos. Como hombre del deporte, y como fueguino, me pone muy feliz haber colaborado en algo con esta posibilidad”, señalo el diputado Catalán Magni.
“Lo vi muy enganchado, en forma y muy bien adaptado al resto del grupo de entrenamiento. Hablamos con los técnicos Sosa y García sobre los pasos a seguir y las posibilidades que se van a ir presentando. Hay buen material para ilusionarse en Troco.”
Finalmente, Julio Catalán Magni se reunió con Romio para seguir incorporando deportistas fueguinos al CeNARD. “El apoyo es grande para que sigamos fomentando el deporte fueguino. Hay muy buena predisposición de las autoridades nacionales. Sin dudas, esta es una gran noticia para el deporte de la provincia”, celebró el diputado fueguino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.