El Boxeador Fueguino Troco Perez participará del Mundial de Boxeo en México | Portal La TDF

El Boxeador Fueguino Troco Perez participará del Mundial de Boxeo en México

Oscar Troco Perez, integrante del seleccionado argentino de boxeo (los Condors), fue convocado para la próxima fecha de la Serie Mundial de Boxeo. La misma se desarrollará en México frente al combinado local, que marcha segundo en el Grupo A.
Así lo informó el diputado fueguino Julio Catalán Magni, quien realizó las gestiones ante la FAB para que Troco pueda entrenar en el CeNARD desde fines de 2012.
“Para toda la provincia es un gran orgullo saber que Troco está en un buen nivel y que todo el esfuerzo valió la pena. Nosotros le teníamos mucha fe y por eso le pedimos a la FAB que dé lugar a nuestra solicitud para que Troco Perez entrene junto a los mejores. Pero esta convocatoria superó todas nuestras expectativas. Será el primer fueguino en pelear junto a este seleccionado y en México”, comentó Catalán Magni.

Sobre el combate a desarrollarse el próximo viernes 1 de febrero en México contra el seleccionado local, por la Serie Mundial, el diputado opinó que “será una parada muy complicada, no solo para Troco sino para todo el equipo argentino. Los mexicanos van segundos en el mismo grupo que Argentina. Ellos quieren asegurarse la clasificación y de locales son muy complicados. Igualmente, los Condors vienen de ganarle un punto de local a los punteros del grupo y quieren repetir en esta nueva fecha. Pero lo importante aquí es que Troco necesita ganar experiencia en competencias internacionales como esta, tiene calidad y corazón para llegar lejos. Este es solo el primer paso.”

Julio Catalán Magni dijo finalmente que esta semana visitará nuevamente al púgil riograndense para “llevarle no solo los elementos de entrenamiento que está necesitando sino principalmente el apoyo para este gran paso. La Federación Argentina de Box nos felicitó por lo que está haciendo Troco Perez en el CeNARD, dejó una muy buena impresión a todos.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.