Cristina en Videoconferencia con Campana, Rosario y Mar del Plata | Portal La TDF

Cristina en Videoconferencia con Campana, Rosario y Mar del Plata

El pasado 25 de Enero mediante el sistema de videoconferencias la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la nueva planta de efluentes cloacales de la ciudad bonaerense de Campana y la ampliación de una planta de producción de paneles de poliuretano de Rosario; mientras que en el contacto con Mar del Plata, encabezó el acto en el que se bautizó con el nombre de Leonardo Favio al teatro del Centro Cultural Saturnino Unzué.
Durante el contacto en Campana, la intendenta de esa ciudad afirmó "Este trabajo es gracias a usted, y a una persona, el presidenta Néstor Kirchner", y agregó "cuente conmigo para apoyar su gobierno". Por su parte, la mandataria agradeció y envió "Un saludo a Campana que tiene el 3,5 de desocupación, ciudad con casi pleno empleo".
A continuación, la mandataria habló en la ciudad de Rosario con la ministra de la Producción y el titular de la empresa que invirtió en esa ciudad en producción de poliuretano, Grupo Arnec.
Por último, la Presidenta se contactó con Alicia Kirchner, quien informó sobre el Instituto Unzué, y señaló que por ese instituto pasaron más de 50.000 personas, recuperándolo para esta ciudad. También, señaló que al teatro del Instituto se le pondrá el nombre de Leonardo Favio.
Allí, también, la jefa de Estado se contactó con el intendente quien le manifestó el record histórico de turistas en esa ciudad "más que en el 2012 y casi el doble que hace 10 años". Además, agradeció la ley de feriados que acrecienta notablemente el flujo turístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.