Ushuaia: El Municipio respalda económicamente a Artistas Locales | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio respalda económicamente a Artistas Locales

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, entregó subsidios a artistas de la ciudad con el objeto de colaborar en el desarrollo de sus actividades.
El titular del área de Cultura municipal, David Ferreyra, precisó que “esto tiene que ver con una decisión del intendente Walter Vuoto de poder acompañar a nuestros artistas en sus distintas presentaciones en festivales nacionales, como el caso de Karina Valdez que se presentará en el Pre Cosquín, y con un grupo de baile que hará la propio en el Festival Nacional de Malambo en Laborde, en la provincia de Córdoba”.
También mencionó que “con estas acciones queremos desde la Municipalidad de Ushuaia brindar aunque sea un mínimo apoyo a diversos artistas de nuestra ciudad que constantemente nos representan dentro y fuera de nuestra provincia, como el caso de Walter Oropel que constantemente contribuye con eventos solidarios al que se lo convoca”.

Además, se otorgó una ayuda económica al artista audiovisual Leandro Herrainz y al artista folclórico Franco Andrada.

“Queremos potenciar e impulsar a los artistas locales en la medida que podamos, más allá de las actividades y festivales que tengamos en la ciudad”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.